el sol y la rueda de la fortuna foro tarot Options
el sol y la rueda de la fortuna foro tarot Options
Blog Article
Los naipes de la Rueda de la Fortuna y la Sacerdotisa auguran un cambio espiritual en nuestro inside, saldremos de una situación de duda interna y tomaremos la decisión más correcta en aquello que nos perturba, la que veamos más justa.
La Rueda de la Fortuna es una carta que simboliza el constante movimiento y la naturaleza cíclica de nuestra existencia. Representa las oportunidades que vienen y van, los altibajos, y los ciclos de cambio que son inevitables.
Si no tenemos pareja es indicativo de que pronto aparecerá alguien inesperado que probablemente nos hará vivir el amor intensamente.
Nuevas relaciones laborales, amistosas y sentimentales nos traen felicidad, momentos de plenitud obtenidos por medio de situaciones que se desearon desde el corazón y con intensidad. Se prevén sucesos triunfales.
En cada esquina hay una figura representando un signo zodiacal y uno de los evangelistas del tetramorfo: el ángel es Acuario; el águila Escorpio; el león Leo; el toro Tauro.
La importancia de vivir el momento porque la suerte puede cambiar en cualquier instante. Las rotaciones y ciclos en la vida. Nada es estático y todo está siempre sujeto a nuevos movimientos.
En esta combinación el mensaje nos dice que no hay progreso si no se empieza por algo, la acción y el movimiento son necesarios para el crecimiento, nos dice que no hay de qué preocuparse, el corazón nos guía hacia los cambios que deseamos conseguir.
Pero, no hay que pensar que todos los cambios pueden ser positivos, ya que la aparición de El Diablo no presagia que las decisiones que se tomen sean las más beneficiosas a medio plazo.
Suponen estas cartas un mensaje de esperanza para el consultante, al indicar que todo el esfuerzo que se ha llevado a cabo se verá recompensado, se comenzarán a ver los resultados cuando menos lo espere este.
Si estas en un momento bueno, este aprendizaje te dice, que no pierdas el control ni dejes de tener los pies en la tierra por situaciones favorables. Mantente en el punto medio, en el equilibrio.
Nos dicen estas cartas del tarot que se tendrá la oportunidad de que los eventos sean favorables y que los que eran obstáculos se tornen camino abierto.
Estos son los cuatro signos fijos del zodíaco, pero todos tienen alas pese a ser signos fijos. Estas alas son las que proporcionan estabilidad en medio del movimiento check it out y el cambio.
Otra lectura posible en este ámbito, es el estar abierto a las oportunidades que se presenten, ya que muchas veces aparecerán oportunidades sin haber hecho nada para crearlas, lo cual a veces pudiera despistar.
Si en una tirada la carta saliera en posición invertida entonces en términos generales es un mal augurio ya que es símbolo de que las cosas están fuera de control, de que todo está en manos del destino ya que no somos capaces de tomar decisiones en firme, mala suerte en lo económico.